Social MediaGestión de Redes Sociales

Administración profesional de estas plataformas que permiten estar en estrecho contacto e interacción con tus clientes.

  • Contenido original y de valor
  • Contacto inmediato con el cliente
  • Imagen profesional de la empresa
  • Informe de resultados
Más información

Te enviaremos más detalles sin ningún compromiso.

Más detalles

ProcesoTrabajo en Equipo

Logramos resultados completos a través de una estrategia de contenidos en el departamento de marketing y el departamento de diseño gráfico crea estos contenidos de la forma más atractiva posible.

1. Estrategia de contenidos

Se analiza cuál es la imagen que se quiere generar en estas redes y qué objetivos se esperan lograr.

2. Seguimiento de respuestas de fans

Se atiende en el mayor tiempo posible las dudas o comentarios que tengan los seguidores en las publicaciones o por mensajes privados.

3. Medición

Cada mes realizamos un análisis estadísticos de todo los esfuerzos que se realizaron para poder saber qué tanto se están logrando los objetivos. Esto lo revisamos periódicamente con el cliente para hacer estrategias en conjunto.

BeneficiosResultados

Las empresas grandes saben la importancia de tener una correcta gestión de redes sociales, ya que en muchas ocasiones llega a ser el principal medio de comunicación con sus clientes.

Contacto más cercano con el cliente. El cliente tendrá un trato más directo con la marca y se podrá analizar mejor el comportamiento de los clientes a través de estas herramientas.

Posicionamiento en internet. Tener una correcta gestión de contenidos en estas redes aporta valor a la marca y su percepción mejora entre sus clientes.

Fidelización de clientes. Al tener respuestas personalizadas y creando contenidos de valor, el cliente se va apagando cada vez más a la marca y a sus productos o servicios.