OnlineEstrategias de marketing digital

Estrategias creativas basadas en los principales recursas que hay en internet para las empresas: Redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Google +, Youtube), anuncios a través de palabras clave en motores de búsqueda (Google Adwords), Remarketing e E-mail Marketing.

  • Conecta con tus clientes
  • Aumenta tu alcance en internet
  • Informe detallado de resultados
Más información

Te enviaremos más detalles sin ningún compromiso.

Más detalles

ProcesoTrabajo en Equipo

Con colaboración de nuestros distintos departamentos de la agencia, garantizamos la correcta ejecución de la estrategia a través del desarrollo web y de diseño gráfico combinado con un buen plan creativo.

1. Definición de objetivos y KPI’s (Key performance indicators)

Para saber qué metas queremos lograr con esta campaña.

2. Planeación creativa

Definimos toda la estrategia que se llevará a cabo y a través de qué medios.

3. Implementación de estrategias

Estar al tanto de monitorear que se estén llevando a cabo las acciones de acuerdo la plan.

4. Medición

Ir monitoreando periódicamente todos los KPI’s (Key Performance Indicators) fijados nos permite ir evaluando el éxito de las acciones que se están llevando a cabo.

BeneficiosResultados

Los grandes empresarios ven el Internet como una fuente de crecimiento para su negocio. Por eso saben la importancia de invertir en estos medios que cada vez tienen más alcance.

Mejor posicionamiento en internet. Tus clientes te encontrarán más fácil en los distintos motores de búsqueda y encontrarás más posibles clientes.

Mayor rendimiento de la inversión. Al hacer una segmentación correcta del público al cual se desea que aparezcan los anuncios, la inversión se vuelve más eficiente y los resultados se pueden consultar al instante.