OfflineEstrategias de Marketing Tradicional

Planeación, propuesta y ejecución de estrategias offline (folletería, paradas de autobuses (billboards), carteles, transporte público, espectaculares, cine, radio, televisión).

  • Estrategias integrales
  • Encuentra a nuevos clientes
Más información

Te enviaremos más detalles sin ningún compromiso.

Más detalles

ProcesoTrabajo en Equipo

Reuniendo un equipo de creativos de distintos perfiles disciplinarios, garantizamos una estrategia efectiva y atractiva visualmente.

1. Segmentación

Investigamos todo lo posible acerca del público al que van a ir dirigidos todos los esfuerzos para comprender en el mayor grado posible sus hábitos de compra, motivaciones, etc.

2. Planeación

Definimos todas las actividades de marketing que se realizarán y a través de qué medios aparecerán.

3. Implementación de estrategias

Estar al tanto de monitorear que se estén llevando a cabo las acciones de acuerdo la plan.

4. Medición

Analizar todos los KPI’s (Key Performance Indicators) fijados nos permite ir evaluando el éxito de las acciones que se están llevando a cabo.

BeneficiosResultados

Las estrategias de marketing y campañas publicitarias serán siempre importantes para estar presentes en la mente del consumidor y son parte de lograr un posicionamiento de marca a largo plazo.

Posicionamiento. Tener un impacto en el cliente y llegar a tener esa imagen que se desea generar en la mente del consumidor.

Visibilidad. Serás más reconocido con el público en general y tendrás más alcance hacia nuevos clientes.

Más cercanía con el cliente. A través de estas acciones, el nivel de satisfacción de tu cliente y su fidelidad a la marca se verán incrementados.