MercadosInvestigación de Mercado

Las mejores decisiones de negocios se toman después de entender con información veráz al mercado.

  • Investigación en muestras significativas
  • Análisis estadístico de datos
  • Aumenta la probabilidad de éxito de una inversión
Más información

Te enviaremos más detalles sin ningún compromiso.

Más detalles

ProcesoTrabajo en Equipo

Reunimos especialistas de un perfil analítico para garantizar una correcta interpretación de los datos y lograr que cada proyecto cumpla cabalmente con las expectativas y requisitos requeridos por nuestros clientes.

1. Elaboración del instrumento de medición

Seleccionamos y elaboramos el instrumento más adecuado (Ya sean encuestas, focus group, mystery shopper, etc) para la investigación.

2. Levantamiento de datos

Se lleva a cabo la recopilación de los datos que se desean obtener del mercado.

3. Análisis de resultados

Hacemos un análisis profundo de todas las variables que se analizaron para poder corroborar o rechazar las hipótesis planteadas.

BeneficiosResultados

Las grandes decisiones requieren de tener la mayor cantidad de información útil posible. Realizar un estudio de mercado dará a tí y a tus socios una seguridad de que los esfuerzos que hagan serán mediante conocimiento validado por el estudio.

Certeza. Las decisiones que se tomen a partir de los resultados, tendrán una mayor probabilidad de éxito.

Conocimiento profundo del mercado. Se entenderán a fondo todos las motivaciones de compra y comportamiento de los consumidores.