AppsAplicaciones móviles

Acércate aún más a tus clientes, creamos aplicaciones creativas e innovadoras que ayudarán a hacer la diferencia con tu competencia.

  • Conecta realmente con tus clientes
  • Mejora la experiencia del cliente con la marca
  • Es parte de la imagen de tu marca
  • Es una forma de diferenciar a tu empresa
Más información

Te enviaremos más detalles sin ningún compromiso.

Más detalles

ProcesoTrabajo en equipo

Nos esmeramos en crear productos realmente útiles para tus usuario o clientes, es por eso que para nosotros es muy importante llevar un proceso de desarrollo centrado en el usuario de la aplicación a desarrollar.

1. Analizar

Recopilar la mayor cantidad de información posible y necesaria para el proyecto a realizar, tanto acerca del cliente como de los usuarios. El correcto balance entre demandas y necesidades de unos y otros.

2. Innovar

Proceso meramente creativo para dar una propuesta en base a las necesidades planteadas en la primera parte y así desarrollar una aplicación atractiva para tus usuarios.

3. Planear

Priorizar objetivos a desarrollar de acuerdo a recomendaciones de nuestros expertos basadas en las necesidates de tus usuarios.

4. Desarrollar

Generamos ciclos de entrega ágil donde desarrollamos módulos o funcionalidad que se entregan durante y en diferentes etapas del proyecto.

5. Probar

A cada entregable se le realizan pruebas de usabilidad, funcionalidad, velocidad de respuesta y con la retroalimentación de los usuarios validamos que se adhieran a los planes establecidos.

6. Publicar

Publicamos tu aplicación en la tienda (App Store o Play Store) y generamos campañas de lanzamiento, para que tu aplicación tenga el mayor alcance posible.

BeneficiosResultados

Tu empresa se destacará de la competencia al tener una aplicación móvil mediante la cual tus usuarios puedan interactuar contigo de una manera que no puedes conseguir mediante otros canales.

Genera una buena impresión de tu marca al contar una aplicación móvil única y creativa.

Gana presencia en la vida diaria de tus clientes gracias a una aplicación móvil de gran utilidad para ellos.

Notifica a tus clientes de tus nuevos lanzamientos, descuentos y promociones que tienes para él.

Proporcionará motivos para contar con la fidelidad de tus clientes.