PackagingDiseño de Empaques

Damos utilidad, contención, protección, conservación y una imagen alineada a tu producto y a tu marca para que la experiencia exista antes, durante y después de usar el producto.

  • Botella, frasco, lata y tupper
  • Bolsa, caja y envoltura
  • Etiqueta
Más información

Te enviaremos más detalles sin ningún compromiso.

Más detalles

ProcesoPlan de Acción

A partir de la investigación del producto, obtenemos requerimientos específicos que debe de tener el contenedor para que el producto se conserve, se proteja y se pueda servir, posteriormente se hace un modelo en 3D ya con las posibilidades creativas para que finalmente sea autorizado para su producción física.

1. Investigación

Estudiamos a fondo el producto o sustancia para diseñar un contenedor en función de él y enseguida adecuarlo de manera creativa a la comunicación de la marca.

2. Modelado

Exploramos las posibilidades funcionales y creativas para finalmente obtener un modelo en 3D.

3. Prueba y Producción

Creamos un prototipo y lo ponemos a prueba hasta aprobar en seguridad y calidad, una vez hecho, producimos los lotes necesarios para distribución y comercialización.

BeneficiosResultados

Un producto siempre aumenta su valor cuando su contenedor es funcional y le dota de conservación y utilidad, sumado a una identidad propia pero alineada a la marca, resulta en reconocimiento por parte de los clientes y posicionamiento entre competencias, y por lo tanto, éxito en el mercado.

Funcionalidad

Identidad

Posicionamiento

Reconocimiento