BrandingDiseño de Marca

Creamos la Identidad y personalidad que tu marca o empresa necesitan para tener éxito en el mercado, empezando con nombre y logotipo.

  • Nombre de marca (naming)
  • Slogan
  • Logotipo
  • Arquitectura de marca
  • Concepto creativo
Más información

Te enviaremos más detalles sin ningún compromiso.

Más detalles

ProcesoPlan de Acción

Crear una marca es crear una persona, y el logotipo es apenas el rostro de ella, hay que diseñar sus rasgos físicos y personalidad única. Para ello se necesita investigación, exploración, y aplicación por parte de un equipo de diseñadores de branding y analistas de mercado.

1. Investigación Interna

Se analiza el producto y sus necesidades de comunicación a través de un briefing, que es un cuestionario estratégico que hacemos a nuestros clientes para conocer tanto como ellos sobre su producto o servicio y así comunicar de manera eficaz lo que es la marca.

2. Investigación Externa

Nos enfocamos en el marketground, que es el terreno en donde estamos parados, estudiamos competidores directos y lideres de sectores, analizamos el target que es el cliente a quien va dirigido y con esto nos aseguramos de que será competitivo y estará hecho a la medida de tu cliente.

3. Exploración y afinación

Con base en la investigación, generamos una lluvia de ideas y las aterrizamos de manera creativa en papel, seleccionamos las mejores y tu eliges la que mejor te representa, luego pulimos y digitalizamos.

4. Aplicación

Presentamos la marca en sus distintas representaciones visuales, por medio de logotipo, naming, patrones, colores y tono de comunicación, ¡una persona en todas las de la ley!.

BeneficiosResultados

Una marca funcional es distinguible, única, clara, estética y competitiva, lo que resulta en crecimiento, y en efecto, en éxito.

Identidad

Comunicación

Competitividad

Crecimiento